•   Cientos  de miles de visitantes  visitaron  su santuario  durante las celebraciones en Tepeaca
  •  Encabeza párroco procesión de más de 4 mil fieles  por la principales calles de la ciudad.

Tepeaca de Negrete.- Con procesión  de más de cuatro mil fieles que encabezó el presbitero Salomón Mora González  por las principales calles de la ciudad, este 3 de mayo concluyeron las festividades 2015 alusivas al Santo Niño Doctor de los Enfermos  en esta ciudad.

nino doctor

Durante 15 dias,  cientos  de miles de fieles provenientes de diversas partes del estado, país e incluso en  el extranjero realizaron infinidad de  peregrinaciones  y procesiones a su  Santuario para agradecerle  favores  y milagros recibidos

En la homilia dominical , y en el marco del quinto domingo de pascua,  el párroco Salomón Mora Gonzalez  agradeció la visita de los cientos de miles de peregrinos  que visitaron al Niño Doctor durante las festividades además  de la  colaboración de centenares de personasque permitieron llevar a feliz termino la celebración.

En el mismo sentido el párroco exhortó a los fieles a ser perseverantes y  permanecer  torno a la figura de Jesús  además de demostrar  con hechos el amor a nuestros semejantes.

Posteriormente el párroco Mora González, acompañado por los vicarios de la iglesia, encabezó procesión multicolor por diversas calles y los barrios de San Miguel, Santa apolonia, y la Santisima para concluir en la parroquia de San Francisco de Asís en donde miles de fiels adorararon al  santo       Niño en el termino de sus festividades.

procesion 3precesion nino

procesion 7procesion 8

procesionprocesion1

procesion1

procesion niño 3

procesion nino 2

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.