•  El panista manifiesta proposito de marcar  referente en el congreso de la Union con propuestas a favor del empleo e incremento en un 30 por ciento al salario mínimo.

Tepeaca de Negrete.- En jornada de trabajo por  barrios del municipio de Amozoc ,el candidato del partido Acción Nacional Mario Rincón González  afirmó que quiere marcar un precedente como legislador federal con  la gestión de nuevos empleos para convertirse en el “diputado del empleo”.

Captura de pantalla 2015-05-02 a las 16.20.06

En el Barrio de San José y el fraccionamiento Villa Victoria de aquella poblacion , el abanderado albiazul indicó que para él  entre lo más relevante de su gestión estará poder ayudar a la gente  a conseguir más y mejores empleos, porque el trabajo es la base del desarrollo y bienestar las familias.

El Ex secretario de la SDRSOT  detalló que, al ser México uno de los países en vías de desarrollo con salario más bajo, según estadísticas de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) que  aglomerá a las principales economias del mundó , la fracción del PAN propondrá aumentar el salario mínimo en un 30% en el primer año de gestión.

“Como diputados del Partido Acción Nacional, nuestra propuesta es aumentar de manera gradual el salario mínimo, de tal manera que los mexicanos obtengan un pago digno por su esfuerzo y nuestra economía se fortalezca” explicó  en compañia de su compañero de fórmula Isidoro Alonso.

En el mismo sentido , Rincón González  resaltó su compromiso de poner en marcha el proyecto de autoempleo para mujeres emprendedoras y madres solteras, quienes podrán obtener un ingreso económico sin salir de su hogar”.

Captura de pantalla 2015-05-02 a las 16.22.31

Captura de pantalla 2015-05-02 a las 16.23.21

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.