•  Celebra  la dependencia municipal  a mas de  50 infantes con capacidaes diferentes

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de reconocer a los infantes con motivo del  dia del Niño que se celebra  el 30 de abril, el Sistema  DIF municipal festejó a Niños y niñas  con capacidades  diferentes   que asisten al Centro de Rehabilitación Integral (CRIT) en esta ciudad.

dia del nino

 Antes  mas 150 asistentes, la titular del DIF mencionó que para la dependencia el celebrar el Día del Niño a infantes con capacidades diferentes es un reconocimiento a ellos por ser  especiales, con deseos de superación y  ser motivo de alegría  en su entorno familiar.

La presidenta de la dependencia municipal  resaltó que en el DIF se tiene una misión de servicio y vocación que busca dignificar el papel de  familia y la infancia en la sociedad. En el mismo  tono agregó que cada día se buscan nuevos apoyos , a través de diversas gestiones, para mejorar los servicios.

 En el festejo  , abuelitos de la Estancia  Día de la dependencia  entonaron las tradicionales mañanitas  a los  festejados y convivieron con los pequeños . Además  se realizaron juegos recreativos,erntrega de obsequios    y hubo el tradicional corte de pastel  para recordar la ocasión .

dia del nino 3

dia del nino 4

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.