• Llama la iglesia a cuidar de los niños y niñas

Tepeaca de Negrete.-Ante miles de fieles reunidos al interior de la parroquia de San Francisco de Asís , el Arzobispo de Puebla , Monseñor Víctor Sánchez Espinoza encabezo la celebración eucarística en donde se coronó al Santo Niño Doctor de los enfermos que se venera en esta ciudad.

Captura de pantalla 2015-04-30 a las 19.41.50
Acompañado por el párroco Salomón Mora Gonzalez y los vicarios de la iglesia,  al exhortar a los fieles sobre la protección  y cuidado de la infancia ,Monseñor Victor Sánchez destacó  que la imagen del niño Jesus en Tepeaca representa la esperanza y fe  en el  doctor y protector de los enfermos

Por su parte la parroquia del Tepeaca ,al felicitar a los niños en su día, a través de su página, compartió las palabras que hace algunos días el Papa Francisco pronuncio en forma enérgica en relación a los abusos a los niños:
«Hermanos y hermanas, piensen bien: ¡con los niños no se juega! Muchos niños desde el inicio son rechazados, abandonados, despojados de su infancia y de su futuro. Alguno osa decir, casi para justificarse, que ha sido un error hacerle venir al mundo. ¡Esto es vergonzoso! ¡No descarguemos sobre los niños nuestras culpas por favor! Los niños nunca son ‘un error´. El Señor juzga nuestra vida escuchando lo que le cuenta los ángeles de los niños, ángeles que ‘ven siempre el rostro del Padre que está en los cielos’. Preguntémonos siempre, ¿qué le contarán a Dios, de nosotros, estos ángeles de los niños?

Captura de pantalla 2015-04-30 a las 19.42.19

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.