•  Abarrotan la parroquia de San Francisco de Asís durante todo el dia.

Tepeaca de Negrete.-En un ambiente festivo en donde se conjugó la Fe , creeecias, tradiciones, promesas, misticismo y el fervor religioso de miles de visitantes, este día la parroquia de San Francisco de Asís se vio abarrotada de decenas de miles de visitantes que, por solo un momento , vieron  la imagen del Santo Niño Doctor de los Enfermos que se venera en esta ciudad .

feria a

Provenientes de diversos estados de la república como Vereacruz, Oaxaca, el Estado De Mexico, Hidalgo, Guanjuato, Morelos y Chiapas, por citar algunos lugares, los fieles con la ilusión plasmada en el rostro, esperaron en largas filas,a pesar dei inteso calor, el momento preciso de estar cerca del Santo Infante , y en un dialogo efímero y fugaz pero profundo y sincero, agradecer en sus promesas los favores recibidos. 


Algunos más , a pie ,en bicicleta, de rodillas o a caballo arribaron, en horas sin distingo, a su cita puntual con el Santo Niño de Tepeaca en un aniversario mas de su festividad.
En el el IV domingo de pascua y bajo la palabra del Buen Pastor, la afluencia de visitantes se incrementó y la Fe católica inundó las calles de esta ciudad.

feria 3107_3306

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.