• En San José Zahuatlan, mujeres y campesinos  se adhieren a proyecto del panista por seguir transformando a Tepeaca

Tepeaca de Negrete.-En jornada de trabajo por la inspectoría auxiliar de San José Zahuatlan, el aspirante a diputado federal por el partido Acción Nacional, Mario Rincón González afirmó que, desde el Congreso de la Union será un diputado que enarbole la bandera de las madres solteras y mujeres emprendedoras ,para que desde su hogar ,su labor sea recompensada con un empleo remunerado.

zahuatlan 1

Ante mas de 300 asistentes, el abanderando panista dijo que el país tiene una deuda histórica y social con todas las mujeres por los maltratos , injusticias y vejaciones de que ha sido víctima a través de los años por lo cual él , desde el congreso, con acciones. las apoyará en un acto de justicia y solidaridad.

  » Ya  no más violencia, injusticias y malos tratos tratos a la mujer.Mi compromiso es con ustedes, para que desde el congreso impulsemos iniciativas para saldar la deuda historica que tiene el país con todas ustedes por una vida mas digna y justa», subrayó el aspirante en compañia de su compañero de fórmula Isidoro Alonso.

En el mismo tono refrendó su compromiso con los pequeños productores para impulsar iniciativas que beneficien su economía familiar y cuenten con un seguro que los respalde ante contingencias climatológicas y no se vea afectados en su patrimonio.

107_3288

 

107_3275

zahuatlan 4

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.