• Pide iglesia trato justo y digno a vistantes  así  como evitar abusos  en precios y servicios durante las festividades.

Tepeaca de Negrete.- Con  desfile multicolor de carros alegóricos que desfiló por las principales calles de esta ciudad, la parroquia de San Francisco de Asís , que encabeza el párroco Salomón Mora González,dio inicio a las celebraciones alusivas al Santo Niño Doctor de los Enfermos 2015 en esta ciudad.

niños cantores

Con temas alusivos a la natividad del Señor, peregrinar de San José y la Virgen Maria asī como la visita de los Reyes de Oriente a su humilde pesebre ,Vehículos adornados para la ocasión y el grupo de jinetes , recorrieron vialidades y fueron admirados por la población de Tepeaca y peregrinos en su visita a su Santuario.

Nuevamente, la parroquia de San Francisco  hizo un llamado a la población  tepeaquense para que durante las festividades del Niño doctor se brinde un trato digno y justo a los miles de visitantes que arribaran a Tepeaca en los próximos días  y a las autoridades municipales para evitar la proliferacion de puestos de bebidas embriagantes , acumulacion de basura y que las esquinas del primer cuadro de la ciudad se conviertan en sanitarios públicos.

 Dentro de los eventos organizados por la parroquia de San Francisco el sábado 25 de abril  se presentaran los niños cantores de Puebla en un concierto que dará inicio a las 20:00 al interior del templo y el domingo  celebracion eucaristica  ceque celebrará  monseñor José Trinidad Medel

En el  mismo sentido la agrupacion de comerciantes ambulantes Ignacio Zaragoza inició  la serie de eventos artísticos programados para la celebracion del  18 al 3 de mayo del presente 2015 y que incluye grupos musicales, lucha libre y bailables populares.

nino doctor

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.