• Como en Santiago Acatlan,  impulsará  produccion artesanal para detonar economía regional

Tepeaca de Negrete.- En reunión  de trabajo con artesanos del municipio de Amozoc de Mota, el candidato panista por la diputacion federal del Distrito VII con cabecera en Tepeaca Mario Rincón González, se comprometió a que, desde el poder legislativo, gestionará recursos para  la edificacion de un Centro artesanal para detonar la economia de la región en ese municipio.

rincon 3

Ante artesanos de la agrupacion «Manos Magicas»,reconocida mundialmente  por sus trabajos de gran  calidad sobre todo de talavera , el aspirante  panista dijo una de las estrategias más importantes en su plan de desarrollo,es impulsar  el potencial turístico de la región con proyectos de largo alcance para la exposición y comercialización de sus creaciones.

 En recorrido  por el  barrio de Santiago  y la colonia Los Pinos  de la población , el aspirante albiazul dijo a  los artesanos que  entre las primeras acciones que realizará  como diputado federal, será gestionar recursos para la edificación un gran Centro Artesanal donde se puedan exponer diversos productos tales como; talavera, figuras de barro y yeso, así como botonaduras y espuelas de plata, por mencionar algunos”, enfatizó.

Con su compromiso , Rincón González refrendó su compromiso por detonar el potencial turistico de la región con acciones que impulsen el crecimiento económico  de Tepeaca.

rincon

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.