• No llegó a mitín del priista para brindarle espaldarazo .

Tepeaca de Negrete.-A pesar de haber anunciado con bombo y platillos la presencia de la Secretaria  General del PRI Nacional Ivonne Ortega Pacheco en acto multitudinario de Armenta Mier para brindarle espaldarazo , a final de cuentas la ex gobernadora de Yucatan no  asistió al evento  vespertino  en Amozoc de Mota  para impulsar la candidatura de Armenta Mier por Tepeaca.

Captura de pantalla 2015-04-18 a las 19.31.04

En el evento , todo estaba preparado para  hacer del evento una gran fiesta tricolor con lonas, porras,prensa y cientos de mujeres reunidas en el lugar  sin embargo la celebración nunca se dio y al termino  del evento  ,un visiblemente molesto Armenta Mier , reprochó el desaire de la  Secretaria General del PRI.

«Me hizo un desaire la Secretaria General. Estoy muy encabronado con mi partido”,lamentó  el abanderado tricolor por Tepeaca quien , según él, con o sin dirigencia  ganará la elección  del 7 de junio .

La presencia de Ortega Pacheco  en Amozoc  era esperada por  seguidores del PRI para reforzar la campaña de Armenta Mier  en  el distrito VII en donde libra una dura batalla  con  Mario Rincón de Acción Nacional, quien    avanza a paso firme rumbo a  San Lázaro.

De acuerdo  a algunos medios informativos , Ivonne Ortega se encontraba afuera del recinto donde se realizó el mitin político pero nunca descendió de su vehículo  y al conocer la molestia de Armenta se retiró del lugar.

Posteriormente y a manera de justificación , se  difundió un video en donde Ortega Pacheco explicó su ausencia por el intenso  trafico sin embargo si acudió , posteriormente a un mitin  del PRI en  San Martín Texmelucan

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.