• Estalla la violencia en el tianguis semanal en la Central de abastos

Tepeaca de Negrete.-En la Central de Abastos de Tepeaca, al iniciar las actividades del tradicional tianguis semanal estalló la violencia entre comerciantes lo cual generó alarma entre la población que acude  semanalmente a aquel lugar.

Captura de pantalla 2015-04-17 a las 12.35.54

De acuerdo a testimonio de los comerciantes del lugar,  al filo de las 8 de la mañana un grupo de  choque, integrado  por aproximadamente 30 individuos,  se dirigió  a donde estaba Rafael Sánchez Cárcamo con la firme intención de agredirlo.

Al percatarse de los hechos , los comerciantes del lugar acudieron a su auxilio   y lograron asegura a cinco presuntos delincuentes a los cuales sometieron y llevaron a las autoridades

Hasta el momento se sabe que al líder de un grupo de comerciantes Rafael  Sánchez Cárcamo , mejor conocido como Chilolo fue  el único agredido por el  grupo de choque que portaban navajas y armas punzocortantes  ,desconociéndose  hasta el  momento el motivo de la agresión

Al lugar de los hechos acudieron servicios de emergencia y seguridad publica estatal quienes controlaron la situación .


De acuerdo al secretario general del ayuntamiento ,Sergio Juárez  Martínez, elementos de seguridad publica estatal  tomaron control de la zona y   las actividades en la central transcurren de manera normal. El herido Rafael Cárcamo fue trasladado a un hospital para su atención

ACTUALIZACION

Posteriormente ,comerciantes pertenecientes a la agrupación de Sánchez Cárcamo  , protestaron  en el zócalo de la ciudad pidiendo justicia y se castigue a los agresores de su líder Rafael Sánchez  Carcamo, quien , afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro.

Según  versiones extra oficiales los presuntos delincuentes son oriundos de la ciudad de Puebla y responden a los nombres de Jacobo E., de 37 años de edad; Leonardo T., de 34 años de edad; Gilberto T., de 31 años de edad; Miguel A., de 43 años, y Gustavo L.
Los cinco individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Tepeaca  para  iniciar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades .

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.