• Evitar abusos e insalubridad en calles pide la iglesia para proximas ferias patronales

Tepeaca de Negrete.-En Homilía dominical, la parroquia de San Francisco de Asís hizo un exhorto a los feligreses a brindar un trato justo y digno a los peregrinos que visitaran el Santuario del Niño Doctor en las próximas festividades del Día del Niño.

Captura de pantalla 2015-04-12 a las 22.46.40

En la celebración eucarística de las 7 de la noche ,y en el entorno a las festividades de la Pascua ,se pidió también evitar abusos en los comerciantes ambulantes y establecidos para que los visitante no lleven un mal recuerdo de Tepeaca.

En el mismo sentido se pidió a las autoridades evitar que las calles se conviertan en basureros y sanitarios públicos en cada esquina que dan mala impresión insalubridad a los peregrinos.

De igual forma se pidió evitar la proliferación de puestos ambulantes de bebidas alcohólicas que en nada contribuye a que los visitantes se lleven una buena impresión de la ciudad Es importante destacar que las festividades del Santo Niño Doctor de los Enfermos se realizaran del 25 al 4 de Mayo.

Captura de pantalla 2015-04-12 a las 22.47.07

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.