• Iglesia, comuna y comerciantes preparan festejos en Honor al Santo Niño de Tepeaca

Tepeaca de Negrete.- A escasos   15 días de que inicien formalmente las festividades alusivas al 30 de abril, Día del Niño en Tepeaca, comerciantes, iglesia y comuna alistan preparativos para la festividad religiosa y popular más  importante de los tepeaquense.

107_2962

 Desde estas fechas, visitantes de diversos puntos del país  arriban al Santuario del Santo Niño para agradecer favores, cumplir promesas  o bien festejar al Santo con motivo de su próxima festividad.

Como ya es  tradicional en abril,  Cruz Roja, bomberos y Protección Civil municipal instalarán  módulos de atención ciudadana en los cuales proporcionaran ayuda, orientación, primeros auxilios e información impresa a todos los visitantes que arriben a la ciudad en esos días.

 En el mismo sentido se  esperan dispositivos  especiales de Seguridad Publica y transito municipal para que no se dé ningún percance que lamentar entre el 21 del presente y 3  de mayo en que se espera el arribo a esta ciudad de  más de 500 mil visitantes y  de cerca de mil 500 autobuses.

La iglesia de San Francisco de Asís, a través del párroco Salomón  Mora González preparan ya los festejos religiosos que incluyen celebraciones eucarísticas, primeras comuniones , bautizos y coronaciones    que se realizaran en tan singular ocasiones.

 De igual forma los comerciantes de la agrupación Ignacio Zaragoza  han ocupado el primer cuadro de la ciudad para la instalación   de la Feria Artesanal y comercial  que aglutinara a comerciantes de diversas partes  del estado durante las próximas semanas, además de  la quema de juegos pirotécnicos el 30 de abril y presentaciones artísticas en el zócalo de la ciudad

 Asimismo la comuna prepara una serie de presentaciones artísticas  gratuitas de primer nivel , que incluyen la presentación de la Arrolladora Banda Limón y Ximena Sariñana, entre otros artistas   en el teatro del Pueblo, enfrente de la unidad Deportiva Cardenales.

107_2960

107_2961

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.