• La unión de esfuerzos constituye una verdadera transformación, resalta el candidato

Teepeaca de Negrete.- 15 de 19 líderes seccionales del partido Revolucionario institucional del municipio de Amozoc, se sumaron al proyecto de largo alcance encabezado por el candidato del VII Distrito por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Rincón.

Captura de pantalla 2015-04-08 a las 18.21.24

Los representantes del PRI de las secciones 116 a la 133, pertenecientes a dicho municipio, decidieron hacer a un lado colores partidistas para unir esfuerzos, al reconocer que Mario Rincón cuenta con la experiencia y propuestas indicadas para impulsar el desarrollo económico y social para la región, aseguró el coordinador de secciones, Tarcisio Vélez.

Por su parte Mario Rincón agradeció el apoyo y dijo que en este proyecto no hay distingos partidistas, la inclusión es fundamental para el crecimiento de la entidad.

“En este proyecto no importa de qué colores venimos, sino que todos somos poblanos y queremos trabajar por bienestar de nuestras familias”, subrayó.

Finalmente indicó que la decisión más importante está en cada uno de los ciudadanos al hacerse presentes en las casillas el próximo 7 de junio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.