• Además se adhieren a su campaña lideres seccionales priista en redonda jornada de trabajo

 Tepeaca de Negrete.- En una jornada  de trabajo  intensa, el aspirante a diputado federal por el distrito VII con cabecera en Tepeaca, Mario Rincón González   sumó a su campaña electoral la adhesión de  líderes seccionales priistas y convocó  a más de 15 mil personas en el zócalo de Amozoc de Mota.

Captura de pantalla 2015-04-07 a las 20.11.12

 Acompañado por su compañero de formula, Isidoro Alonso y el diputado local Francisco Mota,  el candidato  inicio  su primer evento masivo, ante 15 mil simpatizantes, en su principal bastión  político como lo es Amozoc de Mota.

En el lugar lugar, Rincón Gonzalez agradeció muestras de apoyo  y resalto su disposición  de hacer de la región  una zona prospera, con seguridad, apoyo al campo e impulso de acciones que contribuyan a brindar  oportunidades laborales para los habitantes del distrito VII

 Previamente en reunión de trabajo con líderes empresariales,  Rincón  González recibió  la adhesión de 14 de 19 líderes seccionales del Partido Revolucionario institucional quienes  se sumaran al proyecto político del  ex secretario de la SDRSOT.

La adhesión fortalece  la presencia de Rincón González en el  distrito y representa un duro golpe al tricolor al perder a 14 de  sus líderes seccionales  en la región.

 Es importante destacar  que como secretario de la SDRSOT, Mario Rincón Gonzalez logró para Puebla el primer lugar en producción de hortalizas en el país y desde el congresos poblano impulso acciones para el bienestar de las familias poblanas .

Captura de pantalla 2015-04-07 a las 20.12.13

Captura de pantalla 2015-04-07 a las 20.13.05

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.