•  En  el Teatro del Pueblo se presentará gratis el 9 de mayo

Tepeaca de Negrete.-La actriz y cantante mexicana, Ximena Sariñana ganadora en la categoría ‘Artista Revelación’ en los Premios MTV. Nominada a los Premios Grammy y Premios Grammy Latino por su álbum Mediocre confirmó su presentación en próximas festividades del niño Doctor en Tepeaca .
En su portal oficial, la cantante tapatía destaca presentación el próximo 9 de mayo , en el marco de las festividades del Día del Niño

Captura de pantalla 2015-04-06 a las 20.05.43

Ximena Sariñana es una destacada cantante que de septiembre de 2010 a abril de 2011 actuó como telonera de los conciertos de la cantante estadounidense Sara Bareilles, en el Kaleidoscope Heart Tour. En 2011 realizó una gira por el continente asiático, presentando su disco homónimo. El 19 de septiembre de 2011 obtuvo una sesión en vivo para la revista Rolling Stone. 

Participó en el álbum «Papitwo» cantando el tema «Aire soy» junto a Miguel Bosé y en el álbum «Cómo te voy a olvidar» interpretando el tema «Mis sentimientos» de Los Ángeles Azules.

Asimismo, participó en la canción ¿Adónde vas? con el grupo español Jarabe de Palo para su álbum Somos, y es invitada como jurado en México Tiene Talento, versión mexicana de America’s Got Talent.
Ella es Ximena Sariñana quien se presentará de manera gratuita el 9 de mayo en el teatro del pueblo en Tepeaca.

Captura de pantalla 2015-04-06 a las 20.05.59

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.