• Recuerda iglesia catolica  resurrecion del Señor

Tepeaca de Negrete.-Con la celebración eucaristica  de Domingo de Pascua, la parroquia de San Francisco de Asís, que encabeza el párroco Salomón Mora Gonzalez, concluyó las celebraciones alusivas a la Semana Santa 2015 en esta ciudad.

Captura de pantalla 2015-04-06 a las 16.10.47
En las diversas misas realizadas en la parroquia  ,el mensaje central fue  que Cristo resucito verdaderamente de entre los muertos, y de que su resurrección pone a prueba nuestra fe y da sentido a nuestra vida.
Resaltaron la importancia de reflexionar sobre el sacrificio de Jesús y su resurrección , para que entre los catolicos no sea una Semana Santa mas que se recuerda.
Ante cientos de fieles ,los presbíteros de Tepeaca invitaron a los creyentes a seguir el ejemplo de Jesus, de amor fraternal, y cambiar la forma de pensar y actuar de cada persona
Es importante  destacar  que a partir del Domingo de Pascua, se  inicia el tiempo pascual que durará 50 días que concluirá con el Domingo de Pentecostés.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.