• Con Isidoro Alonso, inicia camino por una curul en San Lázaro

Tepeaca  de Negrete.-Con una solida plataforma de propuestas y presencia en los municipios ,este día el candidato del partido Acción Nacional , Mario Rincón González inicio su campaña electoral en uno de sus bastiones mas fuertes que tiene en la región  :Amozoc de Mota.

Captura de pantalla 2015-04-05 a las 17.29.47
Acompañado por su compañero de formula para el distrito VII con cabecera en Tepeaca, Isidoro Alonso, el candidato panista agradeció muestra de apoyo de sus simpatizantes que, desde tempranas horas , mostraron su respaldo al abanderado albiazul.


Rincón González visitó a locatarios del mercado de Amozoc ,a quiene refrendó su compromiso de trabajo para mejorar condiciones laborales ,y atestiguó cuadrillas del Carnaval de la Magdalena en el municipio de Acajete.

Bajo el lema : transformación que sigue, Rincón González invitó a la población a sumarse a su proyecto de trabajo que tiene como objetivo seguir detonando el crecimiento de los municipios de l región y desarrollo de la entidad poblana.

En la tarde , el ex secretario estatal visitó el Municipio de Acatzingo

Captura de pantalla 2015-04-05 a las 17.29.31

Captura de pantalla 2015-04-05 a las 17.30.18

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.