• Encabeza clebracion eucaristica  en ex convento franciscanoante miles de fieles

Tepeaca de Negrete.-Ante miles de asistentes reunidos en el ex convento franciscano de Tepeaca , el párroco Salomón Mora González encabezó la celebración eucarística y lavatorio de los pies alusiva al Jueves Santo en esta ciudad.

FullSizeRender-2
Al recordar los hechos previos a la pasión muerte y resurrección de Jesús , el presbítero Mora Gonzalez destacó que el Jueves Santo es motivo de reflexión y consideración, por que en esa ocasión se estableció la eucaristía, el sacerdocio católico y ,un nuevo mandamiento que es el amor mutuo.


Mora Gonzalez invitó a los feligreses a conocer mas a Jesús a través de la comunión , el sacerdocio y , sobretodo, con las buenas acciones hacia nuestros semejantes.


Al termino de la celebración, en los diferentes barrios de Tepeaca se adoró a Jesús Sacramentado con oración encabezada por ministros de la iglesia ,fieles y mayordomos que se prolongó hasta a media noche.
En tanto en el zócalo de la ciudad , como ya es costumbre de décadas, cientos de Tepeaquenses degustaron las tradicionales nieves y amantecado característicos de la semana
Santa

FullSizeRender-1

IMG_8051

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.