Hoy les enseñamos como instalar la beta pública de iOS 8.3 en tu iPhone sin ser de Estados Unidos, y desde el mismo iPhone. El procedimiento es bastante sencillo, iOS 8.3 trae consigo breves mejoras del rendimiento en general, además de la batería y también un pequeño retoque en el teclado.

Estas son algunas de las mejoras que incluye iOS 8.3

  • Mejora en el teclado de la barra espaciadora.
  • Solución de algunos bugs.
  • Mejora del rendimiento de la batería.

En primer lugar asegúrate antes de instalarla de hacer una copia de seguridad a tu dispositivo para evitar males mayores y nos aseguraremos de que nuestro iPhone tiene una carga superior al 50% de batería. A continuación, descargaremos el archivo que contiene el perfil para el iPhone de ESTE enlace (muy importante que lo descarguemos desde el iPhone que pensamos actualizar) le pulsaremos a aceptar y lo instalará. Una vez instalado nos pedirá reiniciar el sistema, aceptamos de nuevo.

 

Ya instalado  sólo nos tendremos que dirigir a “Ajustes > General > Actualización de Software” y nos aparecerá la actualización para iOS 8.3 Beta 1 como si de una actualización típica se tratase. Recordamos que esta nueva versión pesa 1,3 Gb de memoria, asegúrate de tener espacio suficiente en la memoria de tu iPhone. Una vez instalado podremos actualizar vía OTA a las consecuentes versiones beta de iOS 8.3.

 

Fuente:ActualidadiPhone

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.