• Sale Mario Rincón para buscar la diputación federal por el distrito VII de Tepeaca

Puebla Pue.-El Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, anunció cambios en su gabinete y reconoció  labor de quienes dejaron sus cargos para emprender nuevos proyectos profesionales, entre éllos el aspirante a diputado federal por Tepeaca Mario Rincón González.

Los cambios que anuncio el ejecutivo estatal son:

Roberto Rivero Trewartha, será el  nuevo titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, anteriormente fungía como Secretario de Salud del Estado de Puebla y se  desempeñó también como Director General del ISSSTEP y  otros cargos como funcionario público a nivel federal.

·      Cristina González Medina, es la  nueva titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico.

·      Rodrigo Riestra Piña, nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial en  sustitución de Mario Rincón González quien solicitó licencia para buscar la diputación federal por el distrito de Tepeaca

·      Antonio Gali López, es  el  Jefe de Oficina del Gobernador, fungía como Secretario de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico. También fue diputado local y coordinador de su bancada en el Congreso del Estado de Puebla.

los nuevos Encargados de despacho son :

·      Jorge Cruz Bermúdez, encargado de despacho de la Secretaría General de Gobierno, anteriormente se desempeñó como Secretario de Educación del Estado.

·      Antonio Arguelles Díaz González, encargado de despacho de la Secretaría de Educación .

·      Doctor José Mario Márquez Amezcua será el encargado de despacho de la Secretaría de Salud del Estado de Puebla

·      Efraín de los Santos Cabrera, encargado de despacho de la Secretaría de Infraestructura, se venía desempeñando como Subsecretario de Obra Pública y Comunicaciones.

·      Heriberto Castillo Miranda, encargado de despacho de la Secretaría Particular del Ejecutivo del Estado, se desempeñaba anteriormente como Coordinador General de Atención Ciudadana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.