• Además inaugura el edil y SEDATU, ampliación del CEDECOM

Tepeaca de Negrete En el centro histórico de la ciudad, el edil David Huerta Ruiz , acompañado por su cuerpo edilicio y personal administrativo de la presidencia municipal , encabezó la ceremonia cívica alusiva al Día de la Bandera.

11026034_894992103855589_7820937370416985836_n

Huerta Ruiz resaltó la importancia de la Enseña Nacional como símbolo de  unidad, esperanza y recuerdo de todos los mexicanos  que derramaron sus sangre por consolidad un mejor país.

Posteriormente el alcalde David Huerta en colaboración bipartita con la SEDATU, inauguró la rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECOM)  para beneficio de personas emprendedoras  del barrio de santa Cruz Temilco.

En el evento acompañaron al edil, el enlace HABITAT Víctor Mellado Cervantes; el jefe de vinculación del instituto de Capacitación de Puebla (ICATEP) , Oscar Moctezuma Nuñez ;  y Paulette Chambers  Rubio, Coordinadora  de Responsabilidad Social  y Desarrollo comunitario de Cementos Mexicanos, CEMEX.

Es importante recordar que el Día de la Bandera se  implementó  el 24 de febrero de 1940 por el entonces presidente Lázaro Cárdenas del Río y  en esa ocasión se iza  la bandera nacional a toda  asta .

B-q090yUcAAXaSc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.