• Refrendan compromiso comuna para seguir impulsando acciones en favor de grupos vulnerables

 

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de conocer el Plan de Trabajo de Oferta Institucional 2015 así como las actividades en  talleres, terapias y apoyos que brinda el Sistema DIF Municipal, Regidores de H. Ayuntamiento de Tepeaca realizaron recorrido por las instalaciones de la dependencia en la colonia Hermosa Provincia.

regidores en dif 4 - copia

 

Durante su visita al lugar, personal de la dependencia explicó a los funcionarios los beneficios y acciones que realiza el  DIF diariamente en beneficio de la población vulnerable de Tepeaca y municipios aledaños.

 El director de la dependencia , Eduardo Cuauhtle señaló que durante la presente administración, por indicaciones   de la presidenta Sara Juárez de Huerta, el DIF municipal ha brindado apoyos incondicionales a la población marginada de Tepeaca y sus 21 comunidades además de sujetos vulnerables de    los municipios de Tecali, Cuautinchan, San Francisco Mixtla, Santo Tomás Hueyotlipan, Tochtepec, Huixcolotla, Acatzingo, Tzicatlacoyan, Tepatlaxco, Acajete, y los Reyes de Juárez, entre otros.

A nombre de los Regidores, el síndico municipal José Luis Norato Jiménez reconoció que el DIF municipal es la primera dependencia del ayuntamiento en presentar proyectos de trabajo y actividades que lleva a cabo la dependencia, por lo cual felicitó a la presidenta Sara Juárez de Huerta por la encomiable labor que realiza en la dependencia.

Por su parte el regidor de Obra Pública, Pedro Salinas Hernández destacó la preocupación del presidente David Huerta Ruiz por llevar acciones prioritarias y apoyos a grupos marginados, y destacó que el DIF municipal cumple con creces su labor en el municipio

Es importante destacar que durante el recorrido, los regidores atestiguaron sesiones de terapias de rehabilitación, Equinoterapias, convivieron con adultos mayores, visitaron los talleres de capacitación laboral, y conocieron los espacios del Centro de Rehabilitación Integral en donde se atiende a personas con discapacidad.

regidores en dif 2 - copia

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.