• Perdidas millonarias por mas de 17mmdp dejó el robo de combustible en el país

Tepeaca de Negrete El municipio de Tepeaca  esta a la cabeza…pero en robo de combustible.La empresa paraestatal Petróleos Mexicanos(PEMEX) informó que en Puebla, el municipio de Tepeaca encabezó el número de tomas clandestinas halladas en el 2014.

De acuerdo a la paraestatal ,el año pasado se denunciaron en Tepeaca 49 tomas clandestinas, que equivalen al 14 por ciento , de las halladas en el estado.

Según Petróleos Mexicanos en el 2014 , en Puebla se hallaron en total 337 tomas clandestinas distribuidas en 24 municipios que colocaron al estado como el tercero en robo de combustible en todo el país

A los municipios antes señalados , le siguen Acajete(46) con,Acatzingo y Quecholac (34) cada uno de ellos,entre los lugares con mayor ordeña de ductos de PEMEX.
De acuerdo al Secretario de Energía Federal, Pedro Joaquin Codwell, el robo de combustible en el país. dejo perdidas por 17 mil millones de pesos en 2014.
En el mismo sentido el director de General de PEMEX, Emilio Lozoya Austin , entre septiembre del 2013 y agosto del 2014, la paraestatal perdió7.5 millones de barriles de combustible robado en tomas clandestinas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.