• Visitará escuelas primarias de municipios de la región

Tepeaca de Negrete.- A iniciativa del diputado local Sergio Céspedes Peregrina y  el  legislador federal, Jesús Morales Flores arrancó  en la primaria Federal Jesús N. Merino el recorrido  del   Domo Digital que estará  en  instituciones educativas de del distrito tepeaquense.

16116_840926082595525_6002817457980962584_n
De acuerdo al  diputado  local  del congreso PoblanoCéspedes Peregrina el Domo itinerante contribuirá a generar un cambio generacional  en la infancia de Tepeaca para que aprecie, en espacios de esa índole, espectáculos visuales con alto contenido educativo , tal y como se presenta en el museo Papalote Museo del Niño en la ciudada de México y que son  necesarios  en su formación escolar .

Céspedes Peregrina expresó que que el DOMO  itinerante estará en las escuelas primarias del distrito tepeaquense beneficiado a miles de infantes  en varios municipios  de la región.

En su momento el director de la institución, Joaquín Jiménez Mendoza,  agradeció  el beneficio que  contribuye a fortalecer  la educación de   los 540 estudiantes de la primaria federal Jesús N. Merino

domo 2

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.