• Visitan y visten  de flores los panteones este domingo 2 de Noviembre.

Tepeaca de Negrete.-Con la asistencia de miles de personas a los principales barrios y panteones de este municipio, se llevaron a cano  la festividades de Todos Santos en esta cabecera municipal.

temilco

Desde temprano, cientos de personas, escoba en mano y con flores multicolores, acudieron a su cita anual con sus seres que se les adelantaron en el camino sin retorno con el más allá.

” Recordar a nuestros muertos es una tradición que nunca muere y que es única , por lo que representa para nosotros como mexicanos ,el encuentro con la muerte” ,indicó una de las personas que acudió puntualmente  a su encuentro anual con sus difuntos

En familia los tepeaquenses visitaron los barrios del Santuario, Ecce-Homo, Calvario, Temilco, Tlahuiloya, El Campo, San Sebastián,El Divino Salvador, San –Miguel, Santa Apolonia, Jamaica, La Colonia, san José, entre otros campos santos para recordar a sus familiares.

En algunos lugares los visitantes, incluso llevaron diversas viandas para comer en dicho lugar con platillos que en vida degustaban sus seres queridos. La música también estuvo presente con canciones como Amor Eterno ideales en estas ocasiones.

Incienso, veladoras, cempasúchil, nube, gladiolas e inclusos rosas vistieron los panteones tepeaquense dando un toque colorido y de aromas de las flores inconfundible que es propio de estas fechas.

Por otra parte ,el sistema Municipal de Protección Civil como seguridad Publica del Municipio reportaron saldo blanco en las festividades.

Las festejos en los panteones se realizaron a lo largo del día y concluyeron al caer la noche4, dando por terminados los festejos de Todos Santos 2014.

tepeacanoticias-muertos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.