Hace unos días de haber enviado las invitaciones para un evento el próximo 16 de octubre, Apple ha confirmado que podremos ver la presentación en directo y por streaming. Para ello, han habilitado la misma plataforma que en la presentación de los nuevos iPhone 6, Apple Pay y Apple Watch. Además del streaming (que recordemos tuvo muchos fallos), Apple fue colgando fotos, tweets de los invitados y comentarios en esta nueva plataforma, realizando una aproximación más completa que un simple video.

La compañía de Cupertino sigue el camino marcado en la anterior keynote animando el ambiente con una invitación que decía It’s been way too long. Desde luego que uno puede enumerar varios productos cuyas renovaciones llevan demasiado tiempo sin llegar, entre ellos un Apple TV o el Mac Mini. ¿iPods también? No sabemos con exactitud qué productos se presentarán en el evento, pero parece seguro pensar que veremos una renovación del iPad Air y mini además del lanzamiento de Yosemite.

Enlace para Ver el evento de Apple en VIVO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.