•     A mano armada, roban camioneta a conductor
  •  En el Santuario hallan cadáver de hombre en la vía publica

Tepeaca de Negrete.- Continua ola delictiva contra conductores de vehículos de transporte en Tepeaca y ahora tocó turno a un conductor de una camioneta Ford tipo pick up, modelo 1994, de color verde metálico y placas de circulación SF 825-75 del Estado de Puebla, quien fue la victima  de los amantes de lo ajeno.

descarga

De acuerdo a  José Juan Gómez Sánchez, victima del hurto , manejaba sobre la cerretera federal Puebla -Tehuacán cuando  al llegar a un tope, a la altura de esta ciudad, un grupo de delincuentes armados  con armas de fuego lo interceptaron  y amagaron   para despojarlo de su camioneta.

 Después  quitarle su unidad ,Gómez Sánchez  fue abandonado cerca de un cana canal de aguas negras de la Barranca del Águila

Por lo ainterior se inició la averiguación previa 2487/2014/Tepeaca.   por el delito de robo manera violenta  y a mano armada  en perjuicio de José Juan Gómez Sánchez.

Es importante destacar que , recientemente y en condiciones similares , un conductor de pipa de agua potable  y un transportista de productos lácteos también fueron victimas de robo  de manera violenta en el barrio del Santuario y  en San José Zahuatlan

Por otra parte ,En la calle 3 Sur con número 512, en el Barrio El Santuario , se encontró el cadáver  de un hombre de 43 años, de nombre  Jorge Ramírez López quién murió por causas desconocidas.

En palabras de los vecinos , el ahora occiso  estaba tirado en la calle por lo cual  pidieron auxilio al 066.

Al llegar  los paramédicos al lugar  y comprobar signos vitales del masculino , comprobaron que había fallecido por lo cual  acudió  el ministerio público, que inició la indagatoria 2500/2014/Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.