• Entre 85 Instituciones evaluadas , la colocan en lugar 83

Tepeaca de Negrete.- La facultad de medicina  del Instituto de Estudios Superiores  de Tepeaca(IEST) está colocada entre las peores facultades  de la especialidad  al estar ubicada  en el lugar 83 entre 85 universidades privadas  del país, de acuerdo a EP México.

Captura de pantalla 2014-08-14 a la(s) 16.56.54

 De acuerdo a la institución, lider nacional en educación continua  y posgrados  del sector salud , el IEST esta colocado en el tercer sitio entre las peores escuelas privadas de medicina , solo abajo del Instituto de Estudios Superiores  de Chiapas , campus Tuxtla y de la Universidad Mexico Americana del Norte, en Tamaulipas.

En el informe, la EP considera  que el objetivo de su investigación es establecer un diagnostico puntual y preciso  de la realidad de las facultades de medicina y sus alumnos  con el propósito  de tener un  parámetro fidedigno  para escoger la mejor opción  universitaria  y que cada facultad  haga análisis  de resultados para apreciar  su competitividad frente a todas las facultades del país.

 en el mismo reporte  se coloca a la Universidad Panamericana como la mejor  facultad privada de medicina  seguida por la UDLAP, el ITSM campus Monterrey , la Universidad LaSalle   y la Universidad Anáhuac.

 Según la EP, la evaluación se realizó basada en la calificación promedio obtenida por sus alumnos en el pasado 2013 y el objetivo del estudio,  publicado por Blue Report de EP México es que los resultados  buenos y malos obtenidos por las facultades sean utilizados para mejorar.

Captura de pantalla 2014-08-14 a la(s) 16.57.30

Para mayor información visita:

http://blueblog.epdemexico.com/2014/06/23/las-mejores-facultades-de-medicina-del-pais-2014/

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.