• Inaugura rehabilitación de pozo  y recorre obras  del Camino Real  que comunica al Ecce Homo con Oxtotipan
  • Ademas observa avances del Centro de Educación a Distancia.

Tepeaca de Negrete.- En jornada de trabajo por comunidades del municipio, el edil David Huerta Ruiz  hizo entrega de la rehabilitación de pozo de agua potable  y superviso avance de obras en el Camino Real Ecce Homo-Oxtotipan en Santa María  y el Centro de Educación a Distancia (CED) en el Centro Escolar Miguel Negrete Novoa.

Captura de pantalla 2014-08-07 a la(s) 19.22.14

En primer termino, en  compañía de regidores del ayuntamiento y del presidente auxiliar Delfino Ramírez , Huerta Ruiz refrendó su compromiso de dotar, en este primer año de su administración, servicios básicos población marginada para reducir polígonos de marginación y pobreza.

Huerta Ruiz manifestó que la dotación de servicios básicos a población marginada  del municipio, es tarea prioritaria de su administración para llevar bienestar y mejores condiciones de vida para los tepeaquenses

Posteriormente el edil  en compañía del secretario general del ayuntamiento Sergio Juárez Martínez y el director de obra Publica, Gerardo Sánchez Rojas  ,supervisó las obras de dignificacion y pavimentación de camino Real Ecce Homo-Oxtotipan en la junta auxiliar, que permitirá a los habitantes de la población contar con un camino alterno a Tepeaca.

Previamente el alcalde asistió al Centro Escolar Miguel Negrete Novoa a supervisar los avances del Centro de Educación a Distancia y la Rehabilitación Integral del Centro Escolar Miguel Negrete Novoa que el pasado 20 de marzo puso en marcha el gobernador del Estado Rafael Moreno Valle con una inversión de 20 millones 887 mil pesos.

De acuerdo al edil las obras están a un 25 por ciento y será una obra de gran impacto para los jóvenes que desean seguir una formación universitaria y que podrán realizarla en el futuro cercano desde  ese espacio educativo.

10603243_812067425504375_7805361454368372840_n

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.