• El  actual delegado de CONAFOR  anuncia registro para contender por la candidatura .

Tepeaca de Negrete.- Representantes de diversos sectores, ex presidentes y representantes populares afines al Partido Revolucionario Institucional,  cerraran filas para que el próximo candidato a la Diputación Federal  con cabecera en Tepeaca sea  oriundo de la región  y se pronunciaron por el actual Delegado de la CONAFOR , Humberto Aguilar Viveros para que sea el candidato tricolor en los comicios del próximo año.

 En reunión celebrada en esta cabecera, el ex alcalde de  Huixcolotla, Alejandro Alonso Serapio, pidió  cerrar filas en torno al ex alcalde  Aguilar Viveros, para que sea el abanderado a la diputación ya que, dijo, ha demostrado trabajo e inclusión  en sus cargos  que ha desempeñado bajo la bandera priista.

 En el mismo tono, el ex diputado federal Alberto González Morales manifestó  que se debe apoyar a los priistas de la región  para que el que el candidato que sea elegido, trabaje y regrese al distrito.

González Morales agregó quien logre la candidatura debe unir, trabajar con armonía, concordia y amalgamar a todos los grupos y equipos sociales de la región para mantener la diputación federal con un sentido de pertenencia.

En su turno,el  actual delegado de la Comisión Nacional Forestal, Aguilar Viveros, informó que el próximo viernes acudirá a registrarse para buscar ser el abanderado del PRI por la diputación federal en el distrito 7 con cabecee en este municipio.

Entre los asistentes a la reunión estuvieron los  ex Presidentes Municipales  Sergio Centeno López y Arturo Norato Jiménez ; el ex diputado local, Javier Aquino Limón; el ex alcalde Municipal de Huixcolotla Alejandro Alonso Serapio; el Presidente Municipal de Mixtla, Eduardo García;  el Presidente del Comité Municipal de Tepeaca, Sergio Salomón Céspedes; José Antonio Hernández de Tecali; Jorge Castañeda de Amozoc; José Luis Martínez Vélez ; Celia Hernández Pérez, Alfonso Vélez Merino ,de los Reyes de Juárez, Joel Sánchez del Comité Municipal de Amozoc y Miguel González del Comité Municipal de Acatzingo, entre muchos otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.