• Se une Tepeaca  a beneficios otorgados por el gobernador en el estado de condonar pagos.

Tepeaca de Negrete.- El  municipio  de Tepeaca de Negrete  se une a los beneficios otorgados  por el gobernador del Estado Rafael Moreno Valle de condonar el pago  de actas de nacimientos  y desde  la semana pasada no cobra los extractos de nacimiento  de recién nacidos no registrados  en el registro de estado civil de las personas en esta ciudad.

 DSC00244 copia

Lo anterior lo dio  a conocer José Antonio Aguilar Cano, director del Registro Civil Municipal de Tepeaca en el marco de la condonación de pagos de extractos de nacimiento anunciado por el gobernador Moreno Valle.

Aguilar Cano detalló que, de acuerdo a lo publicado en el periódico oficial del estado, las personas que estén en esa situación no pagaran  nada, siempre y cuando no se encuentren registrados  en el Registro del Estado civil  de Puebla.

Asimismo el funcionario municipal  abundo que la medida también aplica  en la expedición de constancias  de inexistencia  de registros  así como  por la autorización de registro extemporáneo de nacimiento establecido en el artículo 44 fracción I y V de la Ley de Ingresos  del estado de Puebla.

El director del registro civil preciso que la medida estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año y no aplica a personas que ya estén registradas y que quieran una nueva acta de nacimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.