• Invita a participar en los diversos taller es que ofrece la dependencia

Tepeaca de Negrete.-  Con la finalidad de dar a conocer la diversas actividades que se realizan en los talleres de capacitación laboral, la presidenta del Sistema DIF municipal de Tepeaca Sara Juárez de Huerta  encabezó la demostración de actividades gastronómicas y artesanales que presentaron alumnas de los talleres que se  imparten  en la dependencia municipal.

REDES 2 copia

Juarez de Huerta expresó que la  exposición  de actividades , es una ventana  amplia y transparente, para que la ciudadanía  pueda apreciar las labores que se realizan en los talles de la dependencia,los cuales permiten capacitar a  decenas de  personas en oficios económicamente  productivos para fortalecer los ingresos familiares  y elevar el nivel de vida .

La presidenta del DIF  afirmó que en la dependencia tiene un rostro humano , preocupado  por el bienestar de las familias  y por ello brinda atención y servicios salud a niños ,madres solteras y adultos mayores ,además de proporcionar herramientas útiles, como los talleres de capacitación en actividades productivas que brinden oportunidades a las personas  en el mercado laboral .

En el mismo sentido, Juárez de Huerta resaltó que el objetivo de la dependencia municipal es abrir talleres de capacitación laboral en la 21 comunidades , ya que de esa manera se contribuye a fortalecer el auto empleo y los recursos de las familias de Tepeaca.

Finalmente ,la titular del DIF resaltó que en breve se inauguraran más talleres de capacitación laboral  con lo cual se tendrá  un abanico más  amplio de oportunidades  ,para la población que desee capacitarse y tenga deseos de superación  .

Es importante destacar que la exposición de actividades hubo muestras gastronómicas  elaboradas a base de soya, avena y amaranto; repostería, pasta flexible y corte y confección.

REDES 1 copia

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.