• A través de SEDIF,MVS y Compartamos Banco benefician a 15 personas  del municipio

Tepeaca de Negrete.- “ Gracias a la sensibilidad de Martha Erika Alonso y el apoyo del gobierno del Estado que encabeza Rafael Moreno Valle,DIF Tepeaca contribuye con su gestión  a mejorar la calidad de 15 personas de escasos recursos con la entrega de aparatos auditivos .La administración actual de David Huerta Ruiz  se congratula de apoyar a  la gente que más lo requiere”, destacó la presidenta  municipal del DIF Sara Juárez de Huerta en el marco de la entrega  de auxiliares auditivos organizada por el SEDIF .

Processed with Moldiv

Juarez de Huerta recordó que  la gestión de los implementos, surgió a raíz de las pruebas de audiometría  realizadas en la dependencia municipal,  con el propósito  de apoyar a población vulnerable con implementos indispensables para dignificar y  elevar su calidad de vida.

La presidenta del DIF  informó que las pruebas continuaran en la dependencia municipal la finalidad de apoyar a más gente vulnerable que por su condición de marginación, difícilmente pueden adquirir esos implementos auditivos.

Es importante resaltar que la  Presidenta del Patronato del SEDIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, en colaboración con Fundación MVS Radio y Compartamos Banco , a través del  esquema peso a peso, donaron 700 auxiliares auditivos del Programa  “Ponte Oreja” encaminado a personas de escasos recursos de la entidad.

En esa primera etapa,entregaron de 362 aparatos auditivos a 231 personas de escasos recursos, de entre 3 y 93 años, procedentes de 48 municipios del estado, entre ellas 15 de Tepeaca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.