• El DIF atento a su rehabilitación , señala Juarez de Huerta 

El Tepeaca de Negrete.– La presidenta del Sistema DIF Municipal Sara Juárez de Huerta hizo entrega de muletas a la niña Maribel Velázquez de Jesus, quien sufrió amputación de pie izquierdo   en la junta auxiliar de Santiago Acatlan.

pagina 2

» Nos solidarizamos con Maribel al entregarles estas muletas y  refrendamos nuestro compromiso de velar por su bienestar. Estamos atentos a su rehabilitación ya que  cada semana la Unidad Móvil para Personas con Capacidades diferentes la traslada de Santiago Acatlan al CRIT de Tepeaca para sus terapias  lo cual haremos indefinidamente «, destaco la presidenta del DIF al entregar el apoyo a la pequeña.

Juárez de Huerta destacó que con el apoyo entregado por el ejecutivo estatal de la Unidad para Personas con Capacidades Diferentes, al DIF  municipal  a podido apoyar a personas que, como Maribel, requieren traslados a la ciudad de Puebla,de una manera más cómoda y confiable para su seguridad.

 La presidenta del DIF señaló que pacientes como  Maribel Velázquez de Jesús, quien recientemente sufrió la  amputación del pie izquierdo,  de Santiago Acatlan  pude recibir una mejor atención en su traslado a sus terapias gracias al poyo otorgado por moreno Valle y el SEDIF.

pagina 3

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.