• En el Día Internacional del Autismo llama a la sensibilidad, solidaridad  y comprensión a los autistas.

Tepeaca de Negrete.-En el marco  de la Conmemoración del Día Internacional del Autismo, la presidenta del Sistema DIF Municipal de Tepeaca, Sara Juárez de Huerta llamó  a la  solidaridad, sensibilidad  y comprensión a las familias y personas que  padecen autismo.

DSC08545

En el preescolar Jean Piaget de la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, la titular del DIF resaltó que es imperativo fortalecer los valores y tradiciones del pueblo para que la gente sienta más arraigo hacia sus lugares de origen en un entorno de respeto y amor hacia su tierra.

Juárez de Huerta  señaló que para la dependencia municipal  es muy importante  trabajar de manera coordinada con las familias para establecer estrategias a seguir para llevar bienestar a sus hogares.

En compañía de  directivos de instituciones educativas de la población, la presidenta del DIF dijo que la familia es el valor más importante  que tiene  la sociedad mexicana porque en ella se forjan  a los hombres y mujeres que habrán de dar sentido y rumbo a la nación, estado y municipio.

En su turno la directora del preescolar Jean Piaget , Mildred del Carmen Caamal,  agradeció  la sensibilidad de la presidenta del DIF y reconoció que es la primera vez que la dependencia municipal se acerca a las escuelas para llevar platicas y programas de interés a la comunidad escolar

DSC08511

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.