• En 45 dias de gobierno, invierte más que su antecesor al frente del ayuntamiento

Tepeaca de Negrete.-Con un monto superior a los 76 millones de pesos, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete, David Huerta Ruiz, inicio trabajos de rehabilitación con asfalto de la carretera Tepeaca- San Pedro la Joya con una longitud de 14.66 kilómetros.

Carretera (2) copia

En presencia de vecino de la comunidad, Huerta Ruiz reconoció la importancia de trabajar de la mano con los ciudadanos para mejorar sus caminos y atender sus principales necesidades.

El edil  subrayó la necesidad de trabajar en la dignificacion del camino, ya que permitirá a la población  transitar por una buena y segura  vialidad en beneficio de todos los pobladores de Tlayoatla ,San Pedro, los Reyes de Ocampo y San Francisco Buenavista.

Huerta  Ruiz detalló que  la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  federal aprobó el proyecto ejecutivo para el inicio de éstos trabajos que tienen una longitud de 14.661 kilómetros y que es uno de los proyectos importantes que anunció el edil durante su campaña.

Al reconocer la gestión del legislador Federal Jesús Morales Flores para la realización de la obra,Huerta Ruiz, mencionó que con la modernización de  la carretera  se dará una mayor fluidez al transporte y vehículos particulares que anteriormente se desplazaban por un camino prácticamente de terracería .

 Esta obra que pone en marcha el alcalde es parte de su proyecto que tiene contemplado para la comunidad y que incluirá la construcción de una carretera de San Pedro la Joya a San José Chiapa, lugar en donde esta construyendo la armadora automotriz germana Audi.

Es importante resaltar que, a 45 días de asumir el cargo,Huerta Ruiz a puesto en marcha obras relevantes como la Construcción del Centro de Educación a Distancia (CED),la Rehabilitación del Centro Escolar Miguel Negrete Novoa,el programa «Echale la mano a tu escuela», que beneficiará a todas las escuelas de Tepeaca,la inclusión de Tepeaca en la Cruzada contra el Hambre y próximamente, la construcción del Centro Especializado en Servicios de Salud Ampliados  (CESSA) a un costado de la Unidad Deportiva.

san pdro la joya carretera copia

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.