• En un cuadro la mujer pretendió introducir marihuana al penal pero fue sorperendida por custodios

Tepeaca de Negrete.– Elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, remitieron al Ministerio Público a Brenda Isabel Robles Mendoza de 36 años de edad, quien pretendió introducir un cuadro religioso  medio kilo de marihuana  al CERESO de Tepeaca. La presunta responsable acudió el domingo  a la visita autorizada de un interno procesado por el delito de robo de vehículo, sin embargo, al ser revisada por personal femenino del CERESO, descubrieron que en el cuadro que pretendía ingresar se encontraba oculta la droga.

Cuadro

Al seguir con la revisión, se detectó alrededor de medio kilo de marihuana, por lo que, se le prohibió el acceso y fue remitida al ministerio público para las investigaciones pertinentes. Cabe mencionar, que por éste motivo se suspendió por unas horas la visita familiar, misma que se reanudó alrededor de las 15:00 horas. El Director de Seguridad Pública del municipio, Víctor Vergara, resaltó la importancia del alcalde David Huerta Ruiz para atender el tema de seguridad y brindarle a los ciudadanos una ciudad confiable, razón por la que dijo, continuarán los operativos y revisiones continuas en diferentes puntos de Tepeaca.

 Es importante destacar que el CERESO de Tepeaca una ves más esta en el ojo del huracán ya que ademas de ser el centro penitenciario con mayor hacinamiento, en operativos realizado por la SSP del estado,  en meses anteriores han encontrado celulares, dinero en efectivo e incluso armas entre los internos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.