• Empeña palabra Huerta Ruiz para trabajar hombro con hombro con sector educativo.

Tepeaca de Negrete.-Con la finalidad de coadyuvar con el sector educativo para disminuir rezagos y mejorar infraestructura  en materia escolar en el municipio, el presidente de Tepeaca de Negrete David Huerta Ruiz   se reunió  con representantes de la Coordinación Regional de Educación  09 (CORDE)  establecer lineamentos de colaboración e entre ambas instituciones.

corde 2

“La educación será punta de lanza  para transformar a nuestra ciudad  y para ello reitero mi disposición de colaboración por la infancia. Vamos a trabajar hombro con hombro con la CORDE para mejorar espacios escolares en todo el municipio para que los niños cuenten con espacios dignos en donde estudiar”, destacó el munícipe

Huerta Ruiz pidió al titular de la CORDE, José Prisciliano Venancio Garate trabajar en colaboración mutua en la  tarea  que representa mejorar y dignificar espacios escolares así como elevar la calidad educativa  en todo el municipio.

 El edil de Tepeaca recalcó que la única   de que una sociedad tenga un mejor futuro y  nivel de vida es a través de la preparación de los infantes en las aulas escolares que  les permitirá tener un mejor nivel de vida

Por su parte Armando Cañedo Solares , Director General  de Desarrollo Educativo en Puebla informó que se crearan consejos de participación social en los municipio poblanos en los  cuales  estarán involucrados representantes de la comuna, protección civil, salud, DIF y sector educativo con el objetivo de involucrar  más a la sociedad para mejorar el  quehacer escolar.

 En su turno  el coordinado Venancio Garate , agradeció en involucramiento  de las autoridades  con el sector educativo ya que, dijo, se sumando esfuerzo  se abona por la  transformación de  .los municipio.

Al evento asistieron  Adriana Vélez Navarro delegada del SEDIF en Tepeaca,  representantes del sector salud  y  presidentes municipales de Huixcolotla, Los Reyes de Juárez, Santo Tomas Hueyotlipan y Tecali de Herrera, entre otras autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.