dif 2

  • Anuncia apoyos  a  instituciones educativas con  desayunadores y jornadas de salud.

Tepeaca de Negrete.-Con el  objetivo de implementar acciones que coadyuven a mejorar la salud y bienestar  de las familias en el municipio,  la presidenta del Sistema DIF municipal Tepeaca, Sara Juárez de Huerta puso en marcha el programa de prevención  de enfermedades en el preescolar Manuel Centeno Campi en esta ciudad.

Acompañada por autoridades educativas  de la institución, Juárez de Huerta informó que la prioridad del DIF municipal durante su administración será  velar por el bienestar de las familias y la niñez tepeaquense a través de acciones, como jornadas de salud, y diálogos constructivos que busquen soluciones con sentido social.

“El DIF trabajará en las escuelas   por el desarrollo integral  de la niñez  a través de la ampliación  de  programa de desayunadores  para  contribuir a  disminuir problemas  de obesidad y desnutrición entre los infantes. El DIF atiende a todas las personas, sin importar su filiación o creencias, y responderá a  la confianza de las familias  a través de un trato respetuoso y digno para las familias, contribuyendo por un mundo con amor”, destacó la titular de la dependencia ante más de 400 asistentes al inaugurar  el Programa de Prevención de Enfermedades el DIF municipal.

Es importante destacar que las jornadas de salud incluyeron técnicas de cepillado dental a 270 infantes y platicas  motivacionales a  padres de familias  con el propósito  de sensibilizarlos en torno a la importancia de la familia .

dif 4

dif 3

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.