• Entrega edil más de 300 mil pesos a 21 comunidades

Tepeaca de Negrete.-Con el objetivo de que los presidentes de las 11 juntas  y 10 inspectorias auxiliares de Tepeaca cubran necesidades de la población que representan, el  munícipe David Huerta Ruíz, hizo entrega de participaciones por un monto superior a los 300 mil pesos.

presidentes

Dentro de las primeras acciones con las autoridades auxiliares, el alcalde reiteró la disposición de su gobierno para trabajar de la mano con quienes son el primer vínculo de gobierno en las comunidades.

Indicó que sabedor de las necesidades que surgen en las presidencias auxiliares, se   entregó el recurso que por ley les corresponde y con ello retomar parte de los trabajos  en beneficio de  la población.

Por ultimo Huerta Ruíz, subrayó que su administración mantiene el compromiso de trabajar a favor de todos los ciudadanos y en especial de los de las comunidades más alejadas, quienes serán beneficiados con acciones inmediatas de servicios basicos.

presidentes 3

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.