tepeaca noticias(foto-archivo)

  • En noche de hampones, también en Hueyapan los ladrones saquean de equipos de computo a escuelas

Tepeaca de Negrete.- El almacén comercial Coppel Cuauhtémoc ,ubicado en la esquina de la 4 Poniente y Bolulevard Cuahtémoc Norte  en el barrio de San José fue asaltado la madrugada  del domingo por sujetos no uidentificados que ingresaron al lugar.

De acuerdo a informes extraoficiales, los hechos sucedieron cuamdo empleados del lugar realizaban inventario de mercacia al interior del inmueble cuando fueron sorprendidos por los malhechores que sustrajeros diversas mercancias y objetos con un monto, hasta el momento, no estipulado.  Este es el segundo asalto que sufre el prestigiado almacén  en menos de cinco meses.

ACTUALIZACION

Al respecto el director de Seguridad del municipio, Marco Aurelio Mauleón Tlatelpa señaló que los hechos se dieron al filo de las cuatro de de la madrugada cuando los asaltantes forzaron la chapa de la entrada principal , ingresaron rompieron estantería  y robaron  joyería y equipos de telefonía celular, sin especificar el monto de lo hurtado. Mauleón Tlatelpa agregó que  cuando  se dieron los hechos  tres empleados realizaban inventario de mercancía en la bodega del centro comercial.De acuerdo a las primeras pesquisas los  empleados no se percataron del ingresos de los asaltantes a la tienda.

 De igual forma el director de seguridad publica informó que, en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan , los ladrones  hicieron de las suyas y robaron equipos de computo de las escuelas  preescolar,primaria  y bachillerato salvándose  de los hurtos la escuela tele secundaria. en este caso tampoco se especificó el monto de lo robado. Resaltó  que ambos casos   no reportaron apoyos de la policía municipal siendo hasta las primeras horas de la mañana cuando acudieron al lugar de los hechos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.