cam3

  • Del 2 al  6 de diciembre llevaron a cabo demostración de actividades

Tepeaca de Negrete.- Con la participación activa  de 60 alumnos, 16 docentes y padres de familia y bajo el lema «Si todos somos únicos e irrepetibles ,porqué preteneder que todos seamos iguales», el Centro de Atención Múltiple de Tepeaca (CAM) realizó la Semana de la Discapacidad en esta cabecera  municipal.

“Con este tipo de actividades se busca  integrar a los infantes a la sociedad y a la vez concientizar a los padres de familia de la importancia de brindar atención inmediata a los pequeños que padezcan algún tipo de  discapacidad. El objetivo es acabar con la discriminación y  hacer ver que los niños con discapacidad se pueden integrar a la sociedad y ser parte activa de ella” destacó la directora del plantel Verónica Serrano Silva.

Al resaltar que  desde hace 8 años se llevan a cabo esas actividades, la directora del CAM informó que durante la semana de 2 al6 de diciembre los alumnos de la institución  realizaron actividades para fortalecer la actividad psicomotriz en compañía de sus padres ,macro gimnasia, dibujos, venta de artículos realizados por ellos, participación de canto del Himno Nacional a base de señas, y  prácticas deportivas con otras instituciones como la primaria federal Luis Donaldo Colosio  en donde se llevaron a cabo encuentros deportivos entre los niños del CAM e infantes de la primaria.

Finalmente Serrano Silva  informó que esta semana se realizan su tradicional pastorela en el salón Bicentenario con el apoyo sus benefactores del Club Rotario y la sociedad en general.

cam 2

cam

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.