apoyo

  • Cumple compromisos el edil con la junta auxiliar

 

  • Primera aportación de la comuna de  50 mil pesos para construcción de casa de abue ;en total entregará 100 mil

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de dotar de  espacios dignos y seguros para la recreación y esparcimiento de  las personas  de la tercera edad en el municipio, el presidente municipal de Tepeaca de Negrete Isauro Rendón Vargas  hizo entrega de apoyo económico para la construcción de estancia de dia  en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenago perteneciente a este municipio.

En presencia de Cupertino Serrano Flores, presidente auxiliar de San Hipólito Xochiltenango; Mauricio Méndez Castillo, regidor de Gobernación; Eleazar Flores García, Secretario General del Ayuntamiento;Nadia Luz  Terreros Gatica, Presidenta del sub sistema DIF en la comunidad; abuelitos e integrantes de comité de obra, Rendón Vargas destacó que la comuna  cumple con acciones prioritarias y entrega el primer apoyo, de dos que se otorgaran, para la construcción de estancia de día en la junta auxiliar.

“En la medida que todos nos involucremos para el progreso del municipio, podemos emprender acciones como la construcción de la casa de Día en San Hipólito Xochiltenago, que seguro estoy será un lugar digno para los abuelito de la comunidad. Con estas acciones refrendamos nuestro compromiso y atendemos demandas ciudadanas que nos solicitaron el apoyo  para la  comunidad.

Por su parte el presidente auxiliar  Cupertino Serrano  reitero agradecimiento al ayuntamiento de Tepeaca por el apóyo económico de 50 mil pesos que se otorga a su comunidad para la edificación del inmueble para los abuelitos.

“La construcción de la casa del abue es un proyecto que  será funcional  en nuestra comunidad para las personas de la tercera edad    y que será posible materializar  gracias al apoyo del presidente municipal Isauro Rendón Vargas, a quien invito públicamente para que inaugure la obra cuando esté concluida”, informo Serrano Flores al señalar que el proyecto de la Casa del Abue incluye salón para atención geriátrica, salón de usos múltiples, comedor, cocina y sanitarios.

Es importante señalar que el pasado viernes 4 de octubre en reunión con la ciudadanía en Casa Aguayo, y que encabezó el sub secretario Luis Arturo Cornejo Alatorre  con  los diputados Jesús Morales Flores y   Jesús Vázquez Viveros así como el edil electo David Huerta Ruiz , el presidente municipal Isauro Rendón Vargas se comprometió a entregar a la comunidad el apoyo de 100 mil pesos para la edificación del inmueble y una patrulla para vigilancia, la cual ya está siendo empleada para esas labores en la población.

Asimismo es de destacar que este es el primer apoyo otorgado por el municipio, quedando la comuna en entregar un segundo beneficio  por la misma cantidad el próximo mes de noviembre.

apoyo 3 (2)

apoyo 2

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.