marco mauleon

  • Marco Aurelio Mauleón  y Cádelario Vélez Cerezo, en seguridad y tránsito respectivamente
  • Disminuir actos corrupción, disminuir incidencia delictiva y brindar mejor atención a ciudadanía es el objetivo
  • septimo titular en esa area en lo que va de la administracion

Tepeaca de Negrete.- Con la finalidad de disminuir incidencia delictiva, actos de corrupción y brindar mejor atención a la ciudadanía, el presidente municipal designo a nuevos titulares en las áreas de Seguridad Pública y vialidad en este municipio.

 

“El propósito de los cambios es disminuir los actos de corrupción entre los elementos de seguridad pública y vialidad  que han generado la inconformidad ciudadana y a la cual respondemos  con puntualidad. Asimismo   pretendemos disminuir índices delictivos en el municipio y  por consiguiente bridar una mejor atención a la ciudadanía en cuestiones de seguridad y vialidad. El gobierno municipal escucha las demandas ciudadanas y da cabal respuesta a sus peticiones con las acciones que emprendemos por un mejor municipio”, resaltó el edil Isauro Rendón Vargas al designar a un tepeaquense, Marco Aurelio Mauleón Tlatelpa   al frente del área y a Candelario Vélez Cerezo al frente de vialidad ,como lo demando la ciudadanía.

Es importante destacar que además de los mandos de seguridad pública y vialidad, también causaron baja siete elementos por incurrir en prácticas de  corrupción y en próximos días también serán despedidos 20 elementos más con la finalidad de depurar la corporación.

Al respecto el nuevo titular de Seguridad Publica, el séptimo en lo que va de la administración, Marco Aurelio Mauleón Tlatelpa resaltó  que su principal objetivo al frente de la seguridad en el municipio será atender las demandas ciudadanas que piden mayor vigilancia, honestidad y cero corrupción entre los elementos de la policía.

“La encomienda es clara y esta enfocada a disminuir incidencia delictiva en el municipio pero tambien erradicar actos de corrupción y atender la demanda ciudadana con prontitud, eficiencia y honestidad”, destaco el nuevo titular

También  es de resaltar que  la dirección de Seguridad Pública y Vialidad cuenta con 135 elementos y ,con las bajas causadas en el área, se abren 27 vacantes para policías honestos  que deseen ocupar un puesto.

saludo

(imagen-archivo)

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.