Despues de que TepeacaNoticias regresara despues de su ausencia de 3 semanas, el sistema se encontraba critico y experimentaba errores de lectura y accesibilidad para nuestros usuarios,hoy en la madrugada se ha reinstalado totalmente el sistema desde cero corrigiendo dichos errores en su mayoria y aumentando la seguridad del sitio.

El sistema todavia no esta a un 90% de funcionalidad ya que hay que reinstalar manualmente muchas caracteristicas y funciones , por ello pedimos la  compresion de ustedes , nuestros usuarios.

 

En la mayoria de las publicaciones puede aun fallar nuestro sistema de fotos, por lo que en algunas pocas publicaciones se mostrara un error al cargar el contenido multimedia (Fotos,video y audio), pero el contenido escrito no presenta ningun error.

Dichos errores los estaremos solucionado manualmente.

GRACIAS

ATTE:

Equipo de TepeacaNoticias.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.