tepeac.gob

  • Miles de estudiantes de más de 100 escuelas salen de vacaciones este día

Tepeaca de Negrete.-   Con  ceremonias cívicas realizadas en  las explanadas de las instituciones educativas, miles de infantes y jóvenes de más de 100  escuelas de preescolar, primaria  y secundaria de todo el municipio finalizaron el ciclo escolar 2012-2013  en este municipio.

Desde tempranas horas en todos y cada uno de los planteles de Tepeaca como los preescolares Cristiana Fernández ,  Manuel Ávila Castillo; las primarias Luis Donaldo Colosio, Jesús N. Merino; así como en las secundarias Técnica y Filiberto Quiroz  se realizaron honores al lábaro patrio para dar por concluido el presente ciclo escolar.

Es importante hacer  notar que, debido a la intensa carga de trabajo, algunas instituciones educativas no realizaran cursos de verano y continuaran laborando los docentes, reanudando actividades escolares el próximo mes de agosto.

También es de resaltar que en la clausura del ciclo escolar 2012-2013 en todo el estado en total un millon 502 mil alumnos  y 57 mil docentes saldran de vacaciones.

INFANTES

carpinteriro

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.