huerta 4

  • En Candelaria,Zoyapetlayoca,Xochiltenango y su barrio San Miguel el aliancista se declara listo.

Tepeaca de Negrete.-Con la visita a las juntas auxiliares de San Nicolás Zoyapetlayoca, San Hipólito Xochiltenango y Candelaria Purificación así como  en San Miguel y Santa Apolonia, el candidato de la coalición 5 de Mayo por la alcaldía de Tepeaca David Huerta Ruiz concluyó su campaña en las 21 comunidades  y barrios de esta cabecera municipal .

“ Después de dos meses de haber arrancado nuestro proyecto, hoy cerramos nuestra campaña en San Nicolás Zoyapetlayoca con el compromiso  de fortalecer la salud, educación e infraestructura de la comunidad. Con un equipo de trabajo comprometido con Tepeaca, les propongo 400 acciones de vivienda, apoyo con fertilizantes y semillas a los ejidatarios de la comunidad así como gestión de programas de la SAGARPA”, resalto el aspirante al manifestar que también emprenderá acciones a favor de la dignificación de la Casa de Salud, arreglo del parque el camino al panteón.

Más adelante en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango ante centenares de asistentes, el abanderado tricolor reiteró que ahora más que nunca esta la oportunidad de cambiarle el rostro a Tepeaca con proyecto confiable ,diseñado pensando en cada una de las necesidades de las comunidades , barrios y colonias del municipio.

 “En esta comunidad de hombres y mujeres de trabajo, empeño mi palabra con ustedes, y de la mano  de la gente vamos a cambiarle el rostro  a San Hipólito ; les propongo 500 acciones de vivienda, la construcción de una planta de tratamiento de aguas residuales y la dignificación de las fachadas de las calles aledañas al primer cuadro”, subrayó el legislador con licencia al manifestar que con el voto ciudadano  en San Hipólito ,la victoria de la coalición 5 de Mayo esta más cerca que nunca.

Posteriormente  en la población de Candelaria Purificación, y después de una caminata con sus seguidores por las principales calles, David Huerta Ruiz  señaló que tiene una visión del municipio que pondrá en marcha a partir del momento en que sea declarado triunfador de los comicios del próximo 7 de Julio.

 “Quiero resolver los problemas de la comunidades, como en candelaria Purificación, pero para ello quiero que trabajemos juntos para lograr nuestro objetivo; apoyaremos al campo, construiremos  planta de tratamiento de aguas residuales, gestionaremos regularización ejidos y programas federales y la construcción del kínder que desde hace mucho tiempo vienen solicitando la población “, anunció el candidato de la alianza PRI-Verde ecologista.

Finalmente en su barrio natal de San Miguel y en Santa Apolonia, David Huerta Ruiz reiteró que lo que esta en juego en la próximas elecciones del 7 de julio, es el futuro de Tepeaca por lo cual exhortó a la gente a  apostarle a su proyecto  que contempla acciones para cambiarle la imagen al municipio.

“ En nuestro proyecto hemos plasmado las obras y las acciones  que queremos realizar para los próximos años en el  municipio; en San Miguel y Santa Apolonia construiremos dos parques para el esparcimiento de las familias, terminaremos la carretera que comunica con santa Cruz Ajajalpan, re laminaremos la  Avenida Negrete Poniente y  resolveremos la problemática  del suministro del agua que tanto padecen ambos barrios”, anunció.

“Quiero dejar un legado de la mano de la gente y este 7 de julio se va a demostrar que la voluntad de la mayoría esta con la coalición 5 de de Mayo; a partir del próximo año, un vecino de ustedes será el próximo presidente de Tepeaca, porque sé  que hay apoyo y voluntad ciudadana por trabajar  de la mano de la gente vamos a caminar juntos hasta  la victoria”, puntualizó el aspirante tricolor ecologista.

huerta 2

huerta 1huerta 5

huerta 3

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.