Cada día llegan posibles revelaciones acerca del diseño del iPhone de bajo coste que Apple estaría desarrollando para ser posiblemente presentado en la próxima Keynote junto al futuro iPhone 5S y el lanzamiento de iOS 7. Cada vez los rumores o filtraciones apuntan mas sobre lo mismo, se trataría de un dispositivo muy similar al actual iPod Touch de la compañía. En esta reciente filtración por AppleInsider se muestran fotografías 3D del posible producto final.

Centrándonos más en los detalles del posible iPhone de bajo coste y según las fotografías, en él los botones de volumen tendrían forma alargada como utiliza el iPod Touch y no circular como los del iPhone 5, las esquinas del dispositivo serían curvas asimilándose al iPod Clasic, aumentaría su grosor

127528 Nuevas revelaciones del posible diseño del iPhone de bajo coste

or  respecto al actual iPhone, la toma de auricular estaría en la parte inferior, incluiría el clásico botón Home y la pantalla de 4 pulgadas, la parte trasera se este dispositivo estaría hecha de plástico para bajar costes de producción y precio final del producto.

Las compañías de fundas ya comienzan la fabricación de estas respecto a este diseño y quedaría por ver si estos rumores son ciertos o no para equivocación de estas empresas por adelantarse en la fabricación de protectores para un dispositivo desconocido. Recientemente el CEO de Pegatron afirmó que el iPhone de bajo coste no será tan barato para los clientes que deseen adquirir uno, pero el término tan barato es relativo respecto a que lo comparemos. Serán unos meses hasta la próxima Keynote de continuas especulaciones acerca de este iPhone y el iPhone 5S.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.