Captura de pantalla 2013-06-01 a la(s) 20.04.34

  • Ayuntamiento apoyará a familiares del hoy occiso

Tepeaca de Negrete.- Un joven trabajador tepeaquense de aproximadamente 18 años de edad  quien laboraba en la empresa Ingeniería Integral Edmo S. A. de C. V., que realiza  trabajos de remodelación del Centro Histórico que lleva a cabo el gobierno del estado , murió  este viernes tras electrocutarse con cables de luz de alta tensión y caer de una altura de aproximadamente cuatro metros.

De acuerdo a autoridades municipales  el hoy occiso se encontraba laborando de una estructura metálica pintando la fachada de un comercio que está ubicado en la esquina de la avenida Morelos Sur y Miguel Negrete, cuando una de las herramientas de fierro que utilizaba al hacer contacto con cables de luz de alta tensión, electrocutó al joven provocándole la muerte instantáneamente.

 En el lugar, testigos de los hechos llamaron a elementos de cruz roja quienes  atendieron a Abel Flores Sánchez de 18 años con domicilio en el barrio del Campo, pero  ya había perdido vida, por lo que se tuvo que dar aviso al Ministerio Público, quien fue el encargado de tomar conocimiento del suceso y de realizar el levantamiento de cadáver y hacer la necropsia correspondiente

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.