campop 2

  • Su propósito construir 3 mil viviendas en 4 años 8 meses en el municipio de ser electo presidente

Tepeaca de Negrete.- El candidato de la Alianza 5 de Mayo por la alcaldía de Tepeaca, David Huerta Ruiz afirmó que la construcción de viviendas para personas  con alto nivel de marginación y sujetos vulnerables es una realidad que buscará fortalecer durante su administración con la edificación de  3 mil  unidades básicas de vivienda en 4 años 8 meses  en todo el municipio.

 

 En jornada de trabajo por los barrios de San Sebastián y el Campo, el abanderado tricolor  señaló que las propuestas que el manifiesta a la gente, son reales  y posibles de realizar y retó a los  otros aspirantes la alcaldía a que realicen propuestas similares a las que el propone., en donde la prioridad sean las familias.

“Lo que les propongo en mi campaña es posible de realizar, porque ya lo he hecho antes como servidor público  y aquí en el barrio del campo esta una prueba palpable de  lo que les digo, con viviendas que se construyeron a personas que por su condición las necesitaban”, resaltó el aspirante al escuchar el testimonio de  Felipa García Jiménez una de las personas beneficiadas con ese tipo de edificaciones.

Al reiterar que las viviendas son un patrimonio imperecedero para las familias de escasos recursos, David Huerta Ruiz  señaló que es deber de los gobiernos municipales invertir en el bienestar de la gente, en el los hogares y en la comunidad porque solo de esa manera se pueden establecer condiciones que contribuyan  a  impulsar su crecimiento y desarrollo.

 Ante más de 200 asistentes reunidos en una  de las principales calles del barrio, el aspirante a la alcaldía de Tepeaca añadió que durante su gobierno municipal fortalecerá el suministro de agua  implementado estrategias para que la gente colabore con su gobierno , poniendo en marcha acciones para lograr ese propósito.

En el evento , el también abanderado del partido Verde Ecologista reiteró sus disposición de impulsar el trabajo artesanal a través de una capacitación realizada por especialistas para depurar la técnica de elaboración, para que  el producto de dicho trabajo sea de mejor calidad y pueda venderse a mejor precio  entre los visitantes al municipio.

Finalmente  el legislador con licencia que tuvo más iniciativas durante su gestión en el Congreso poblano, anunció su disposición de  impulsar el turismo en Tepeaca con obras exprofeso para ello y mejor trato a los visitantes.

“Es importante impulsar la belleza de nuestra ciudad y para ello, vamos a construir 2 miradores  con escalinatas en el cerro  de nuestra ciudad, con tres accesos por los barrios de San Miguel, el Calvario y el Centro para que los visitantes disfruten la panorámica de nuestra ciudad y a la vez, con su estancia ,se estimule la venta en el comercio establecido”, anunció David Huerta Ruiz al agregar que es imperativo la construcción de un portal del peregrino en donde los visitantes puedan pernoctar durante su estancia en la ciudad.

campo 1

sebastian 1

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.